Skip to main content



¿Cómo participar?


MiniMOOCs es un programa piloto de Clubes de Ciencia México, que busca seguir expandiendo el acceso a la educación científica de alta calidad, ¡hay muchas formas en las que podrías participar!


COMO ESTUDIANTE:

Si eres estudiante interesado en temas científicos y deseas aprender, puedes participar tomando nuestros cursos en línea. ¡Lo único que tienes que hacer es regístrate en nuestra plataforma! Nuestros miniMOOCs estarán disponibles próximamente, este verano 2017. ¡Para estar al tanto de las noticias y evento de lanzamiento, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad en Facebook de MiniMOOCs!


COMO INSTRUCTOR:

Si eres estudiante de posgrado, doctorado, postdoctorado o eres investigador en ciencias, puedes contribuir diseñando contenidos para nuestros miniMOOCs. Este 2017 nuestra convocatoria de instructores ya cerró, sin embargo, esperamos que esta plataforma desarrolle mini cursos en línea cada año para que puedas unirte a nuestro equipo y aportar al desarrollo de la educación científica de la más alta calidad en México y América Latina. Tu contribución ayudará a que miles de estudiantes a aprendan y motiven su curiosidad y amor por el quehacer científico.


COMO VOLUNTARI@:

Buscamos todo tipo de voluntarios, desarrolladores de software, desarrolladores de contenido, diseñadores, coordinadores, etc. ¿Te gustaría pertenecer a una red internacional de educación científica? ¡No dudes en contactarnos! Envíanos un correo a minimoocs@clubesdeciencia.mx y pregunta por las oportunidades disponibles.


COMO PATROCINADOR:

El programa piloto de miniMOOCs de Clubes de Ciencia México ha sido posible gracias al apoyo de la SENER a través del Fondo Sectorial CONACYT-SENER-SUSTENTABILIDAD ENERGÉTICA. Si deseas patrocinar y apoyar este programa para que miles de estudiantes tengan acceso a educación científica de la más alta calidad, por favor envíanos un correo a minimoocs@clubesdeciencia.mx y nos pondremos en contacto contigo.


Para más detalles sobre Clubes de Ciencia México puedes visitar nuestra página donde encontrarás más información sobre los Clubes presenciales que implementamos durante el verano y quienes son nuestros patrocinadores y aliados.